Tailandia Tradicional

price from U$D1225

TAILANDIA TRADICIONAL – 12 días

Bangkok – Chiang Mai – Phuket

Salidas: Diarias del 01 noviembre 2016 al 31 de marzo 2017. MINIMO DOS PERSONAS.

Guía: Habla hispana

Comidas: Desayuno y 3 comidas

No se incluye: Aéreos internos Bangkok/ CHiang Mei ( Tailandia) Phuket  y aéreos internacionales

Itinerario:

Día 1 – BANGKOK

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 02 – BANGKOK

Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 3 – BANGKOK

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales.

Día 4 – BANGKOK

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales

Día 5 – BANGKOK – CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Chiang Mai (vuelo no incluido) Llegada y traslado al hotel para el alojamiento. Resto del día libre para actividades personales.

Día 6 – CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche se incluye una cena tradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 – CHIANG MAI

Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep desde donde podremos admirar la población de Chiang Mai desde lo alto de la montaña donde se encuentra. Tras la visita, nos adentraremos en la parte antigua de la ciudad, atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo de Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde se encuentra una imagen de Buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente. Se cree que fue el primer templo que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 – CHIANG MAI – PHUKET

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Phuket (vuelo no incluido). Llegada a Phuket y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 – 10 – PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

Día 11 – PHUKET

Desayuno. Las islas Phi Phi se encuentran en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevara hasta las islas (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Lee (Isla Pequeña). Pasaremos por la Bahía Maya, famosa por la película ‘La Playa’, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos, donde se recolectan cada ano los nidos de golondrinas. Procederemos hacia Phi Phi Don (Isla Grande) donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada cerca de la playa de Tonsai donde almorzaremos en  un restaurante frente a la playa. A continuación  nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island. Aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de ir a hacer snorkel acompañados (tanto la máscara como el tubo están incluidos en la excursión).  De vuelta a Phuket realizaremos una parada de 35 minutos en Khai Island donde podremos descansar en la arena o realizar snorkel. Regreso a Phuket. Alojamiento.

Día 12 – PHUKET

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS

Nota:

(*) Las habitaciones triples no son habitaciones con 3 camas individuales, sino habitaciones con 2 camas o cama matrimonial  + un catre o rollaway.

(**) El precio en single es válido con un mínimo de dos pasajeros en el circuito. Si viaja sola, CONSULTAR PRECIO.

Documentación para el viaje: Pasaporte argentino. Pasaporte valido por 6 meses a partir de la fecha de regreso.

– Tailandia: no requiere visado.

– Certificado Internacional de Vacunación contra la  Fiebre Amarilla

OBLIGATORIA (Sanidad de Fronteras – Ing. Huergo 690- Cáp. Fed. Tel.: 4334 1875)

Desde U$S 1225 por persona