Europa – 5 capitales

price from U$D1459

EUROPA, CINCO CAPITALES – 13 días

Día 1 (Jueves) – MADRID

Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado con sus museos, Gran Vía. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Día 2 (Viernes) – MADRID

Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 3 (Sábado) – MADRID- SAN SEBASTIÁN- BURDEOS

Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico  o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el  centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

Día 4 (Domingo) – BURDEOS- BLOIS- PARIS

Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

Día 5 (Lunes) – PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). tras ello realizamos visita panorámica de Paris; finalizamos la visita junto al museo del Louvre y Benlux, uno de los mas afamados almacenes de perfumes y recuerdos. Sugerimos una visita al museo.  Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Notas: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.

Día 6 (Martes) – PARIS

Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena.

Día 7 (Miércoles) – PARIS-CANTERBURY- LONDRES

Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

Día 8 (Jueves) – LONDRES

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su castillo. Por la noche incluimos un traslado al barrio del Soho con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).

Día 9 (Viernes) – LONDRES

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 10 (Sábado) – LONDRES- BRUJAS- BRUSELAS

Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Proseguiremos a BRUSELAS, llegada y alojamiento.

Día 11 (Domingo) – BRUSELAS- DELFT- AMSTERDAM

Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: la gran Plaza, su palacio Real, las avenidas del centro. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 12 (Lunes) – AMSTERDAM

Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.

Día 13 (Martes) – AMSTERDAM- LA HAYA- GANTE- PARIS

Viajamos hacia LA HAYA, la capital administrativa del país. Tiempo para un paseo antes de continuar hacia Bélgica. Llegada a GANTE, tiempo para almorzar y pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral. Tras ello  regresamos a PARÍS, llegada al final del día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO INCLUYE

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursion: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Londres, Bruselas, Amsterdam.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Soho en Londres.
  • Entradas: Fábrica -Museo de diamantes en Amsterdam.
  • Ferry: Calais – Dover, Dover -Calais.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Madrid: NOVOTEL PUENTE LA PAZ (****), HOTEL CHAMARTIN (****), NH VENTAS
(****); Burdeos: NOVOTEL BORDEAUX LE LAC (****), MERCURE BURDEOS MERIADECK
(***),INTER HOTEL APOLONIA (***); Paris: IBIS BAGNOLET (***), IBIS PORTE
D´ITALIE GENTILLY (***),CAMPANILE PORTE D´ORLEANS ARCUEIL (***); Londres:
HOLIDAY INN EXPRESS LONDON WIMBLEDON SOUTH (***), PREMIER INN WIMBLEDON
(***); Bruselas: HC BRUSSELS (***), CASCADE HOTEL BRUSSELS (****),IBIS
STYLES BRUSSELS CENTRE STEPHANIE (***); Amsterdam: IBIS AMSTERDAM CITY WEST
(***), HOLIDAY INN EXPRESS AMSTERDAM ARENA TOWERS (***)

Desde U$S 1459 por persona