Costa Rica

price from U$D1115

EXPERIENCIA EN COSTA RICA 11 DIAS

Día 1: LLEGADA A SAN JOSÉ

Bienvenida en el Aeropuerto Internacional y traslado hacia su hotel en San José.

Día 2: EXCURSIÓN AL VOLCÁN IRAZÚ, OROSÍ Y LANKASTER (media pensión)

Desayuno. Temprano por la mañana inicia con el ascenso hacia el Volcán Irazú Volcano para una vista del cráter. Después de la excitante visita al volcán iniciaremos el descenso hacia la ciudad his-tórica de Cartago, aquí visitaremos las misteriosas Ruinas de Cartago y le daremos un vistazo a la Basílica de Nuestro Señora de los Ángeles “La Negrita” patrona de Costa Rica. Continuaremos lue-go hasta los Jardines Lankaster donde se encuentra una de las mayores exposiciones permanen-tes de orquídeas aproximadamente 800, además de una variedad de flores tropicales. Seguido ini-ciaremos el descenso hacia el Valle de Orosí para ver una de las más viejas iglesias colonial: La Iglesia de Orosí, rodeado de plantaciones de café.

Día 3: SAN JOSÉ / VOLCÁN POÁS / VOLCÁN ARENAL (desayuno)

Desayuno. Un representante del Rent a Car los contactará en su respectivo hotel para darles el vehículo. Después si lo desean van a conducir a través de la provincia de Alajuela para iniciar el ascenso, en medio de plantaciones de café hasta llegar el Parque Nacional Volcán Poás, que es uno de los cráteres más grandes del mundo y cuenta con una altitud de aproximadamente 2700 metros sobre el nivel del mar. Después de visitar el Volcán Poás (entrada no incluida), viajarán hasta las llanuras del norte, específicamente hasta el Volcán Arenal.

Día 4: VOLCÁN DE ARENAL (desayuno)

Desayuno. Día libre para explorar el mundo oculto de los alrededores del Volcán. Tours opcionales a la catarata de La Fortuna, visita a las aguas termales de Tabacón Resort entre otros.

Día 5: ARENAL / RINCÓN DE LA VIEJA (desayuno)

Desayuno. Conducir desde La Fortuna, bordeando el Lago del Volcán Arenal hasta el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Podrá hacer un tour opcional en bote sobre el Río Corobicí en Cañas.

Día 6: RINCÓN DE LA VIEJA (desayuno)

Desayuno. Día libre, para explorar las pailas de barro volcánico en el Parque Nacional o realizar el Canopy Tour pasando por el Cañón del Río Colorado.

Día 7: RINCÓN DE LA VIEJA / PLAYAS PACÍFICO NORTE PLAYA A ELEGIR – (desayuno)

Desayuno y salida hacia la playa seleccionada pero siempre bella.

Día 8: PLAYAS PACÍFICO NORTE (desayuno)

Desayuno. Día libre para disfrutar del sol y la playa.

Día 9: PLAYAS PACÍFICO NORTE (desayuno)

Desayuno. Día libre para disfrutar del sol y la playa.

Día 10: PLAYAS PACÍFICO NORTE / SAN JOSÉ (desayuno)

Desayuno. Conducir de vuelta a San José, durante el recorrido podrá hacer una parada opcional en la ciudad de Sarchí o continuar directo hacia San José.

Día 11: SALIDA DE REGRESO A SU PAÍS (desayuno)

Desayuno. Entrega del vehículo en la oficina de la rentadora de autos del Aeropuerto, y desde aquí habrá un traslado para que aborden su vuelo de regreso a casa.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Traslado de llegada al hotel en San José
  • Hospedaje en hoteles 3 o 4 estrellas con desayuno diario, almuerzo el
    segundo día.
  • Renta de 4X4 con seguro obligatorio incluido por 8 días.

Consultar suplemento Semana Santa, Navidad y Año Nuevo

TARIFAS NO INCLUYEN

Gastos como: pasaje aéreo – Bebidas alcohólicas, servicios de lavandería, llamadas telefónicas, pro-pinas a los chofer, camareras y/o botones, impuestos a vuelos locales o impuestos de salida de aeropuertos internacionales. Cualquier alimentación no mencionada.

GUIAS

Muchos de nuestros guías hablan Español e Inglés. En caso de que usted necesite un guía que hable un idioma diferente por favor enviemos la solicitud para cotizarlo.

Desde U$S 1115 por persona