Quienes Somos

AW VIAJES

Nuestra Agencia cuenta con más de 15 años de experiencia. Servicio y atención personalizada es lo que nos caracteriza. Contamos con los mejores precios del Mercado. Viaje seguro con una Empresa con respaldo y de confianza. Díganos cuales son sus preferencias, ilusiones y retos y le confeccionaremos el viaje de sus sueños.

Creamos asombrosos recuerdos.

Conocé al equipo

Mariana Barletta

mariana@awviajes.com.ar

Eugenia Rodriguez

eugenia@awviajes.com.ar

ANA BARBEITO

ana@awviajes.com.ar

POR QUÉ COMPRAR EN UNA AGENCIA DE VIAJES

Los agentes de viajes son profesionales con experiencia y expertos en el sector turístico.

Los precios

Las empresas de turismo ofrecen promociones, buenos precios, paquetes adaptados, la posibilidad de ofertas de “último minuto” y presupuestos personalizados según los gustos de cada usuario.

Cuotas

Posibilidad de pagar sus viajes en cuotas sin interés. Una excelente razón para organizar las vacaciones de la mano de una Agencia de Turismo.

Cuentan con toda la información

Las agencias ofician, además, de consejeras. Es que dan forma a los viajes pero, también, ofrecen a los viajeros los datos e información que necesitan. Además, colaboran con algunos trámites. Regulaciones, visados, vacunas y demás temas son, para algunos, un dolor de cabeza. Pero para quienes contratan sus viajes a través de una agencia, es un tema menos.

Seguridad

Seguridad en el más amplio sentido de la palabra. En primer lugar porque al contratar los servicios de una agencia, se sabe que se cumplirá con lo pactado. Caso contrario, se sabe a quién reclamar. Suele suceder que quienes realizan viajes “por su cuenta”, muchas veces contratan alojamiento o servicios a desconocidos que pueden cumplir o no. Es solo cuestión de confianza.

En una agencia se ofrecerán hoteles en zonas seguras, los paquetes que incluyen traslados transportan a los viajeros con personal de confianza y que pone todo el empeño en que las vacaciones sean una experiencia satisfactoria y segura.

Conocimiento de los gustos

Las agencias trabajan todo el año buscando más y mejores experiencias para los viajeros. Para tal fin conocen los gustos de sus potenciales clientes y saben qué es lo que más los atrae.

Todo en un sólo lugar

Muchas cosas son necesarias para tener unas vacaciones perfectas, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Ir a una agencia de viajes es como ir a una tienda departamental, encontrarás todo (Y más) en un sólo lugar.

Defensor de los consumidores

¿Que pasa si tenes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y buscarte una solución.

Los clientes

Son nuestra razón de ser. Un cliente satisfecho es la garantía de continuidad de nuestra empresa.

CONTÁCTANOS

Dirección: Besares 833 | Paseo La Bonita | Local 9 | Chacras de Coria, Mendoza, ARGENTINA
Teléfono: +54 261 4964108
Horarios de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 | Sábados de 10:30 a 13:00
Mail: info@awviajes.com.ar