Disfrute de una semana de vacaciones y no se pierda de los cuatro Parques Temáticos, cada uno con la magia inconfundible de Disney.

DISNEY EN FAMILIA

Play
close

Con más lugares por visitar, más cosas por ver y más personajes Disney por conocer, nunca hubo un mejor momento para hacer sus sueños realidad en Walt Disney World Resort. Disfrute de una semana de vacaciones y no se pierda de los cuatro Parques Temáticos, cada uno con la magia inconfundible de Disney.

Descubra un mundo de entretenimiento y diversión familiar sin límites. Podrá elegir entre 23 originales resorts y descubrir una infinidad de tiendas, restaurantes y diversión inigualables.

PASAPORTES

Pase Magia a tu Manera Básico

Incluye UNA admisión POR DÍA a cualquiera de los cuatro Parques Temáticos de Disney: Parque Magic Kingdom, Epcot, Disney’s MGM Studios, Disney’s Animal Kingdom

Pase Magia a tu Manera Básico + Park Hopper

Permite visitar diferentes parques en un mismo día, entrar y salir de los mismos sin límites durante la duración del Pase. Esta opción es ideal para disfrutar del beneficio de la Horas Mágicas Extras.

Pase Magia a tu Manera Básico + Parque Acuático y Más Diversión

Permite un determinado número de visitas (dependiendo de la duración del pase básico adquirido) a cualquiera de los Parque Acuáticos Disney’s Thypoon Lagoon o Disney’s Blizzard Beach; el Parque temático Interactivo Disney Quest, a los clubes nocturnos de Downtown Disney Pleasure Island o al Complejo Disney’s Wide World of Sports.

Plan de Comidas RÁPIDAS, Plan de Comidas BÁSICO y Plan de Comidas DE LUJO

El plan de comidas debe coincidir con la cantidad de noches de hotel reservado y debe ser reservado para todos los integrantes de la habitación en conjunción con un Pasaporte Magia a Tu Manera por persona.

 

LAS PROPINAS NO ESTAN INCLUIDAS

 

Los cupones para las comidas expiran a la medianoche de la fecha de salida y las comidas no utilizadas no serán reembolsables

Plan de comidas RÁPIDAS

¿Qué incluye? Cuando los huéspedes adquieren un paquete Magia a tu Manera Más Plan de Comidas Disney, pueden relajarse y disfrutar mejor sus vacaciones, porque todas sus comidas han sido pagadas por adelantado. El plan ofrece 2 comidas rápidas y 1 snack por noche* para todos los integrantes del grupo de tres años de edad en adelante. Las comidas incluidas por persona se distribuyen de la siguiente manera:

2 COMIDAS RÁPIDAS: Plato principal, postre y bebida no alcohólica ó una comida estilo combo.

1 SNACK: A elegir entre: Un helado o una paleta/ Una caja de popcorn/ Una fruta/ Un refresco mediano o un jugo.

Un jarro recargable de bebidas por persona (recargable sólo en su hotel)

Plan de comidas BÁSICO

¿Qué incluye? Cuando los huéspedes adquieren un paquete Magia a tu Manera Más Plan de Comidas Disney, pueden relajarse y disfrutar mejor sus vacaciones, porque todas sus comidas han sido pagadas por adelantado. El plan ofrece 3 comidas por noche* para todos los integrantes del grupo de tres años de edad en adelante. Las comidas incluidas por persona se distribuyen de la siguiente manera:

1 SNACK: A elegir entre: Un helado o una paleta/ Una caja de popcorn/ Una fruta/ Un refresco mediano o un jugo.

1 COMIDAS RÁPIDAS: Plato principal, postre y bebida no alcohólica ó una comida estilo combo.

1 COMIDA CON SERVICIO DE MESA: plato principal, postre y bebida no alcohólica ó un buffet completo.

Un jarro recargable de bebidas por persona (recargable sólo en su hotel)

Plan de comidas DE LUJO

¿Qué incluye? Cuando los huéspedes adquieren un paquete Magia a tu Manera más
Plan de Comidas Disney, pueden relajarse y disfrutar mejor de sus vacaciones, porque todas sus comidas han sido pagadas por adelantado. El plan De Lujo ofrece 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) y dos snacks por persona por noche para todos los integrantes del grupo de tres años en adelante. También incluye un jarro recargable de bebidas. Las comidas incluidas por persona se distribuyen de la siguiente manera:

2 SNACK:  A elegir entre: Un helado o una paleta/ Una caja de popcorn/ Una
fruta/ Un refresco mediano o un jugo.

3 COMIDAS A ESCOGER ENTRE RESTAURANTE DE COMIDAS CON SERVICIO A LA MESA O RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA:

Cada Comida con Servicio a la Mesa incluye: Plato principal, postre y bebida
no alcohólica ó un buffet completo

Cada comida de Servicio Rápido incluye: Plato principal, postre y bebida no
alcohólica ó una comida estilo combo

Un jarro recargable de bebidas por persona (recargable sólo en su hotel)

IMPORTANTE:

La duración del Disney Dining Plan debe coincidir con la cantidad de noches reservadas por habitación. Las comidas para los pasajeros de edades entre 3-9 no pueden ser usados por personas de 10 años para arriba. En algunos restaurantes se requerirá el uso de dos comidas por persona. Los pasajeros de edad entre 3-9 deben ordenar del menú de niños, si lo hay disponible. Propinas no están incluidas. Debido a la popularidad del servicio de restaurantes Disney, la disponibilidad puede ser limitada, o no estar disponible si no se realiza la reserva con anterioridad.

Nota: los niños de 3 a 9 años deben elegir el menú de los niños si hubiera uno disponible. La cantidad de pases de comida debe coincidir con las noches de las estadías reservadas.

FLEXIBILIDAD Y VARIEDAD

Las comidas pueden disfrutarse de la manera que se elija. Por ejemplo, se pueden combinar 3 snacks en el mismo día o intercambiar 2 comidas de servicio completo por una experiencia de comida en alguno de los restaurantes Signature de Disney como el California Grill o también por un desayuno con los personajes de Disney.

CRUCEROS DISNEY

Disney Cruise Line ha seleccionado los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo para cruceros que usted y su familia no olvidarán fácilmente. Disfrute el servicio y la experiencia de nuestra dedicada tripulación mientras lo guiamos en su exploración de fantásticos puertos de escala internacionales que se extienden desde la región del Caribe hasta Alaska y mucho más. Descubra en detalle, las maravillas del mundo que esperan por usted.

Nombre
Email
Teléfono
Fecha
Adultos (12 a 0 años)

Niños (2 a 11 años)

Bebés (0 a 23 meses)